Book de Bella

BELLA

sewingandunpicking.wordpress.com

BELLA1

sewingandunpicking.wordpress.com

BELLA2

sewingandunpicking.wordpress.com

BELLA4

sewingandunpicking.wordpress.com

BELLA5

sewingandunpicking.wordpress.com

BELLA6

sewingandunpicking.wordpress.com

BELLA7A

sewingandunpicking.wordpress.com

BELLA8

sewingandunpicking.wordpress.com

BELLA9

sewingandunpicking.wordpress.com

BELLA10

sewingandunpicking.wordpress.com

BELLA11A

sewingandunpicking.wordpress.com

2 pensamientos en “Book de Bella

  1. Hola, esta noche he llegado por casualidad a tu página, la que por cierto me gusta mucho y encuentro de gran utilidad, le encuentro una pega, y espero que te venga bien, en varios post he llegado a leer que te sigamos en tu facebook, y demás pero no encuentro por ningún lado como encontrarte en facebook, ni un correo electronico para escribirte.
    Me gusta mucho como te ha quedado tu pequeña. está preciosa.
    Me he añadido como seguidora tuya, y seguiré explorando este blog para seguir aprendiendo muchas cosas.
    Me gustaria escribirte para gustaría que me pudieras explicar algo más sobre patrones, soy muy torpe en esto, los veo y no entiendo nada, soy capaz de coser muchas cosas hacer vestidos, ropa, pero no entiendo ni se crear patrones. Entre otras cosas, para poder seguir tus vestidos. Me encantaria. Aunque me remitieras a un enlace algo así como patrones para tontos… lo entenderia. … jajajaj un saludo enorme gracias.

    • Primero de todo, disculparme por tardar tanto en responder. Pero ya estoy de vuelta y con ganas de publicar nuevos modelos. Decirte que todavía no tengo Facebook, tan pronto lo tenga te lo haré saber Carmen. Cualquier duda que tengas puedes preguntármela en el mismo post, seguro que no eres la única que la tienes. Pero si prefieres escribirme esta es mi dirección desiree.nadal(aquí pones la arorba)gmail.com. Espero tus consultas.

Responder

