Hace tiempo que le sigo la pista

Hace tiempo que le sigo la pista y que en mi facebook comparto alguno de sus trabajos. No nos conocemos personalmente pero admiro su trabajo de customización. Aunque suene cursi y exagerado, podríamos decir que lo adoro. Estoy hablando de un artistazo, Erregiro, un chico español con unas habilidades sobrenaturales para customizar Blythes o cualquier otra muñeca que se le ponga por delante.

Nunca he osado a descuartizar mi preciosa timetraveller, me gusta como es la original, pero hay días en los que me encantaría cambiarle la forma y el color de los labios, la forma de los ojos y maquillarlos. Pero no, no sé cómo empezar a desmontar esa cabecita, y ya me he aprendido todos lo “tutorials” habidos y por haber. Por lo que desistí y me centré en crearle un enorme vestuario que poder cambiarla a menudo.

Así que voy a confesar, que me encantaría poder colaborar con alguien como él y, por qué no, aprender de su experiencia, que no es poca, en la costumización de muñecas.

Podría pasarme la tardes escribiendo sobre él, pero creo que lo mejor es que visitéis su blog, facebook, Flickr y website para que comprobéis por vosotr@s mismos que no estoy exagerando y que merece la pena agradecerle y felicitarle por su trabajo.

Ya me contaréis que os ha parecido.

Responder

