Con nuevas Ilusiones

Hola a Tod@s,

Me he dado cuenta de que hace mucho, demasiado tiempo que no comparto un patrón nuevo. ¡Como pasa el tiempo!

Este post es para comunicar que no he dejado la página y que en unos días voy a tener actualizaciones, es decir otros nuevos patrones para que puedas descargar. He dedicado mucho tiempo a un proyecto nuevo y personal, que tenía gestándose en mi cabeza desde hace mucho tiempo.

Como ya sabéis mi formación es en diseño de Moda y no tan solo es cosa de la formación, es que realmente disfruto diseñando ropa, comprando tejidos y fornituras, realizando combinaciones de colores…por ello me he enfrascado en este nuevo proyecto que ahora os presento.

Mi nuevo proyecto es una marca de ropa con un estilo muy persona, esta se llama “Le Chat Noir” y como este blog no es para hablar de ropa de adulto, sino de “ropita” os dejo el enlace Le Chat Noir, por si os apetece echar un vistazo, creo que podréis encontrar algunas similitudes con los modelos realizados para mi Blythe.

2 pensamientos en “Con nuevas Ilusiones

  1. ¡Es genial! Me alegro que hayas dado el paso si esto es lo que realmente te gusta hacer. Disfruta mucho y espero que vaya muy bien el proyecto ^^

    Y sí, sí que se ven similitudes, jejejeje. Muy bonita la ropa (:

Responder

