¡Un mundo por descubrir!

Hace ya un tiempo, cuando empecé a busca información sobre Blythes, dónde comprarlas y cómo costumizarlas, encontré un blog estupendo donde te dan instrucciones para realizar cualquier costumización posible; desde la manera más simple de cambiar el maquillaje hasta realizar una peluca y cómo colocarla después. El blog se llama Puchicollective y lo más importante para mi ha sido descubrir el apartado de “sewing patterns”. Aquí podréis descargar unos patrones que yo llamaría bases. Con ellos podéis realizar las transformaciones necesarias para llegar a vuestro diseño aunque, también, se pueden realizar unos vestidos de lo más bonitos. Tan solo necesitáis escoger un tejido elaborado y/o pensar qué aplicaciones (bordados, estampados, pasamanería, botones, ect.) se le pueden aplicar para enriquecerlo.

Otro blog donde podéis encontrar más patrones base es Xoxo Blythe, en el apartado “free patterns“. Están muy bien explicados y son sencillos de realizar. Si echáis un vistazo a los links que comparte, podéis encontrar un sinfín de información y alguno de ellos nos dan opciones sobre dónde encontrar tejidos con estampados preciosos para usarlo con los patrones, aunque la gran mayoría son proveedores asiáticos.

Estos son los dos blogs más interesantes que he encontrado para poder descargar patrones. Seguiré indagando para poderos ampliar la información y así dar más opciones para ampliar el vestidor de vuestra Blythe. Aunque si alguien tiene algún enlace interesante puede compartirlo con nosotros aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s